OBJETIVO

Con la carrera de Hotelería de RITZÉ contarás con un plan curricular que te permitirá administrar con éxito los distintos niveles de las empresas del sector turístico o iniciar tus propios proyectos.

Correctamente proponer planes de mejora orientados a los procesos de las empresas de servicios, así como también proponer planes de desarrollo turístico en una localidad, ciudad o país. 

Sabrás crear y preparar propuestas de viajes, tanto nacionales como internacionales. Finalmente obtendrás todas las herramientas necesarias para emprender tu propia empresa de servicios turístico, hospedaje o restauración.

La actividad turística del país ha crecido notablemente influyendo en la consolidación del sector hotelero y de restaurantes. Este es el momento hacer carrera en la industria turística nacional.

PERFIL DEL EGRESADO DE LA CARRERA DE HOTELERÍA

Las personas que estudian la carrera de Hotelería y se forman con nosotros podrán trabajar en:

  • Hoteles, resorts y establecimientos de hospedaje en general.
  • Empresas de alimentos y bebidas, tales como restaurantes y afines.
  • Clubes y casinos.
  • Empresas de turismo y servicio.
  • Clínicas y hospitales.

CAPACIDAD DEL EGRESADO

  • Organizar y dirigir servicios de atención en establecimientos.
  • Dirigir establecimientos de alimentos, bebidas y hospedaje.
  • Administrar y desarrollar empresas de hospedaje, alimentos o bebidas.
  • Asesorar empresas del rubro en la organización, gestión y búsqueda de soluciones.
  • Conocimiento de los mejores softwares de gestión de servicios.

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

  • Conocimiento de la industria: Aplica las diferentes teorías y conceptos claves de la industria hotelera, especialmente las que corresponden a las áreas de Alimentos y bebidas y alojamiento. Asimismo; está en capacidad de desarrollar una adecuada gestión administrativa, financiera y de tecnología de la información.
  • Habilidades blandas: Desarrolla habilidades blandas como trabajo en equipo, resolución de conflictos, asertividad, entre otras.
  • Gestión comercial: Analiza, interpreta y responde a las necesidades de los clientes y consumidores del sector. Utiliza herramientas comerciales en cualquier plataforma.
  • Innovación: Propone nuevas ideas y mejoras para buscar soluciones a los problemas presentados en los productos y servicios hoteleros, utilizando herramientas digitales y tecnología de avanzada.
  • Ética, entorno legal y responsabilidad social: Razona en forma ética sobre su accionar y toma decisiones. Asimismo, es consciente de la responsabilidad social y del entorno legal que regula su sector.

Beneficios

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Certificación

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Aprendizaje

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